domingo, 10 de enero de 2016

"MIRADA PERDIDA"...


No podía evitarlo. Me gustaba mirarte sin que te dieras cuenta. Lo que tú siempre decías que eran tus desperfectos a mi me parecían perfectos. Estaba seguro de no te habías fijado en mi, pero, de alguna manera me daba igual, pues era feliz observándote en silencio. Me encantaba escucharte. Y lo mejor de todo era tú sonrisa. Te juro que no había visto cosa igual nunca. A veces te imaginaba conmigo. Abrazados en algún lugar, sin importarnos el mundo o lo que pensaran de nosotros. Besandonos ignorando guerras, crisis, discusiones, emfermedades. Viajando, ¿Qué a dónde iríamos? Pues me daba igual siempre que tú estuvieras conmigo. Iríamos sellando nuestros amor por cada uno de los rincones del mundo. Gritando al viento que eras mía. Te juro que te haría sonreír a todas horas. Y siempre sería el guardían de tus sentimientos. Tu príncipe azúl.



 





                                                                                       AGRADECIMIENTOS:

                  
  SIGO AGRADECIENDO A MARÍA FÉREZ PORQUE SIN ELLA ESTO NUNCA HABRÍA SIDO POSIBLE Y A NAYARA CARRILLO POR SUS INCREÍBLES FOTOS QUE SIEMPRE SABE CUAL PONER..


No hay comentarios:

Publicar un comentario